Siguiendo con el tema de los análisis a las nuevas incorporaciones del equipo Blanquivioleta hoy le toca el turno a Antonio Jesús Regal mas conocido en el mundo del Futbol como “Antoñito.”

Lateral derecho que viene a jugarse el puesto con el capitán Javi Moyano. El Sevillano llega al Valladolid procedente del Córdoba y con una larga experiencia en la división de Plata.

El lateral derecho es un futbolista incisivo y con mucho recorrido, la línea de cal parece su sitio natural y no se le ve nada a disgusto en ella.

La verdad es que cada vez me recuerda mas a otro lateral derecho mítico del Valladolid, Juan Carlos alias “el galgo”, salvando las distancias. No se si llegara tan lejos y la verdad que es muy pronto para eso, pero centrándonos en lo que toca, nos llegan algunas noticias de que el Sevillano es una persona bastante tímida. Lo cual no quiere decir que no se relacione con sus compañeros( que si lo vemos todos los días en los anexos), también vemos que en cuestiones futbolísticas el de Sevilla no ha venido al Pucela con la intención de poner las cosas fáciles a nadie y por lo visto en los entrenamientos y en los partidos disputados ha venido decidido a por un puesto en el once titular.

Antoñito a mi modo de ver es un lateral con muchos recursos y con mucha movilidad tanto en defensa como en ataque, dos cualidades que pueden aportar mucho a este nuevo Valladolid.

La verdad es que Sampedro esta a modo de pruebas con sus futbolistas y es pronto para sacar conclusiones. Pero el otro día en Tordesillas, ya dejo destellos de lo que puede aportar, y ayer contra el equipo turco del Besiktas fue uno de los dos jugadores que mas minutos jugo.

¿Nos quiere decir algo el Mister con este tipo de decisiones?. Yo pienso que no, ya que de momento es pronto para pensar en esas situaciones. Cuando vuelvan de Marbella veremos mas cosas. A Antoñito le deseamos toda la suerte del mundo y queremos darle la bienvenida a Valladolid.