Ambos futbolistas han utilizado la red social Instagram para despedirse de la temporada y parece que también de la afición, reconociéndoles su apoyo a lo largo de la temporada.

Álex Pérez indicó: «No hemos podemos despedir la temporada como nos hubiese gustado a todos…Solo puedo dar las GRACIAS. Gracias a este gran club de haberme dado la oportunidad de volverme a sentir pleno, feliz . Gracias al cuerpo técnico por confiar en mí. Gracias a todos mis compañeros por arroparme desde el primer día. Y por supuesto gracias a toda la afición por su muestra de cariño durante todo el año. GRACIAS DE CORAZÓN»

Lichnovsky decía lo siguiente: «Se acaba una temporada mas, con una sensación amarga y mala pero tranquilo a la vez por lo aprendido y por haberme dejado todo por defender este escudo. No se consiguió el objetivo del play off en la última jornada, y aún así no todo es tan malo como se ve o habla. Agradecido de como me trataron en esta ciudad a mi y a mi familia, les deseo todo el éxito en el futuro».


Precisamente los dos han sido noticia en los últimos días sobre su continuidad en el Real Valladolid. Álex Pérez por si renovaba antes del 15 de junio y Lichnovsky sobre una posible compra del Real Valladolid al Porto, pero tras estos mensajes parece que sus futuros pasan lejos de Zorrilla. El mensaje del chileno es de total despedida, el de Álex podría haberlo hecho para ver si el Real Valladolid mueve ficha para cerrar su renovación, que pediría algo más de dinero al haber sido pieza clave en el equipo siendo de los futbolistas con menor salario de la plantilla.