LE ACUSA DE FALTA DE ÉTICA POR LLAMAR A HERRERA. El presidente del Valladolid critica a Torrecilla

La última jornada liguera en Segunda División le ha dejado vía libre al Sporting de Gijón para negociar con su principal prioridad para el banquillo, el entrenador del Pucela Paco Herrera. El catalán es el gran objetivo de Miguel Torrecilla para la próxima campaña, aunque en Valladolid no han sentado bien los movimientos del club gijonés. De hecho, el presidente del conjunto blanquivolieta, Carlos Suárez, criticó tras el último partido la forma de proceder del director deportivo rojiblanco.

El futuro inmediato del Sporting dependía de lo que ocurriera este sábado en la última jornada de la fase regular en la categoría de plata. El Valladolid tenía opciones de meterse en play off, por lo que si se hubiera colado, la espera por Paco Herrera se habría demorado demasiado. Pero el equipo vallisoletano, a pesar de ganar, puso punto y final a su temporada tras la victoria del Huesca en el Ciutat de Valencia.

Sin embargo, en Valladolid no han sentado bien los movimientos del Sporting en las últimas semanas. Tanto es así que el presidente del Pucela, Carlos Suárez, acusó a Torrecilla de falta de ética al finalizar el encuentro de este sábado frente al Cádiz: «Miguel Torrecilla ha tenido una actuación poco ética llamando a Paco Herrera. Él me dice que no ha firmado con el Sporting», comentaba Suárez en TV Castilla y León.

Link: http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/19303-el-presidente-del-valladolid-critica-a-torrecilla