ESPINOZA, CLAVE EN LA REMONTADA DEL PUCELA. El talismán del Valladolid que rechazó el Oviedo

El Real Valladolid ha llegado desde atrás y se ha convertido en uno de los principales rivales del Real Oviedo para acabar el curso en play off en las tres jornadas que restan. Uno de los protagonistas del gran estado de forma por el que está atravesando el Pucela es precisamente un jugador que descartó el conjunto carbayón en el pasado mercado invernal, el extremo Cristian Espinoza.

El futbolista argentino era uno de los grandes objetivos del Real Oviedo en el pasado mes de enero para reforzar la banda, ya que gustaba mucho a Fernando Hierro. Sin embargo, cuando su negociación estaba prácticamente cerrada, la entidad asturiana dio marcha atrás. Los servicios médicos del club desaconsejaron su fichaje al pasar el reconocimiento por un edema óseo.

De hecho, el Real Oviedo no iba mal encaminado, puesto que Cristian Espinoza no se incorporó a la disciplina del Real Valladolid hasta el pasado 4 de abril. Pero la paciencia que ha tenido el conjunto blanquivioleta le ha traído frutos.

Gran parte de culpa del destacado final de temporada que está realizando el Pucela la tiene el futbolista argentino. Cristian Espinoza se ha ganado la confianza de Paco Herrera en la banda derecha y desde que el técnico catalán le diera la titularidad, el Real Valladolid no conoce la derrota y se ha metido de lleno en la lucha por el play off.

Una decisión que se ha vuelto en contra del Real Oviedo en el tramo decisivo del curso, ya que Cristian Espinoza se ha convertido en el ‘talismán’ de uno de los rivales directos de los de Fernando Hierro.

Link: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/18993-el-talisman-del-valladolid-que-rechazo-el-oviedo