La presencia con el grupo de Cristian Espinoza, el extremo argentino fichado el último día del mercado invernal y que se ha estado recuperando en los dos últimos meses de una lesión en el Villarreal C.F. (club que lo cedió al Real Valladolid, fue la gran novedad en la sesión de entrenamiento de este lunes, primera con la vista puesta ya en el próximo partido ante el Córdoba (Zorrilla, domingo, 12 horas).

Espinoza, que este domingo ya se ejercitó junto a Guzmán y Lichnovski a las órdenes del recuperador David Chorro, conoció este lunes a sus nuevos compañeros y completó el entrenamiento con el grupo de jugadores que no fueron titulares en La Romareda. El argentino será presentado este martes, a las 13 horas, a los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar en Grupo Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz.

Jose, que no pudo viajar a Zaragoza por una inoportuna faringitis, está muy recuperado y este lunes completó también el entrenamiento.

Con los jugadores que estuvieron en el once inicial en Zaragoza trabajaron también Anuar y Renzo Zambrano, que jugaron con el filial ante el C.D. Lealtad.

El único jugador que no saltó al césped de los Anexos este lunes fue Juan Villar, que tuvo dejar el terreno de juego ante el Real Zaragoza por una contractura en el cuádriceps izquierdo. El servicio médico considera que si la evolución es positiva, Juan Villar podrá recuperarse para jugar el siguiente encuentro.

El equipo descansará este martes y el miércoles volverá a entrenarse en los Anexos, a partir de las 10,30 horas.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03042017/Espinoza-con-el-grupo/