Rafa, ya recuperado, considera muy complicado el partido en Getafe y destaca el buen hacer de sus compañeros en el centro de la zaga

Rafa ya está completamente recuperado de su lesión y podría entrar en la convocatoria del duelo ante el Getafe, “el partido más especial del año” para el exjugador azulón. El de Peñafiel destacó el buen hacer de Álex Pérez y Guitián en el centro de la zaga y reconoció que vería “lógico” esperar su oportunidad en el banquillo. “Lo están haciendo muy bien y el equipo viene de no encajar gol en los últimos tres partidos, vería lógico esperar igual que a ellos les tocó anteriormente. Si no juego el sábado podría jugar el martes, en Copa del Rey”.

El zaguero hizo especial hincapié en la dificultad del partido en Getafe, un partido de la máxima exigencia que podría permitir a los blanquivioleta continuar con su buena racha y afrontar el parón navideño en muy buena disposición. “Sabemos lo que nos vamos a encontrar y tenemos que ser capaces de afrontarlo”.

Rafa habló con mucho cariño del club azulón, al que perteneció durante seis temporadas. “Vuelvo a mi casa y para mí es el partido más especial del año, del mismo modo que lo era para mí regresar a Zorrilla cuando jugaba en el Getafe. Creo que han hecho las cosas bien y no se han vuelto locos después del descenso”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14122016/Prueba-de-fuego/