Caso similar es el del punta Naranjo. El onubense (Rociana del Condado) de 22 años y 1,82 de estatura, fue fichado por los celtistas en verano como elemento emergente de Segunda. Apostaron por él pagando al Nástic 1,5 millones de euros, pero no ha convencido a Berizzo y no ha podido hacerse hueco entre Iago Aspas, Guidetti, Sisto, Orellana y demás jugadores de nivel que posee el equipo pontevedrés en su vanguardia. Todavía joven, con pasado en el Recreativo de Huelva, el Villarreal B y el citado Nástic de Tarragona, Naranjo necesita volver a jugar con asiduidad para no perder por completo este complicado año en el que no ha logrado estrenarse en Primera División todavía. Ni un solo minuto le ha dado Berizzo en liga. Solo lució su dorsal ’17’ en la UEFA Europa League, el mismo día que jugó Costas (en Lieja ante el Standard) y, además, en la victoria gallega por 2-0 en Balaídos ante el Panathinaikos de Atenas griego. Su último sorbo competitivo fue en la Copa del Rey, jugando los 90 minutos ante el UCAM Murcia.

El Nástic está intentando hace varios días reclutar a Naranjo, como acaba de hacer con Achille Emana, para volver a montar la delantera de los éxitos del año pasado ahora que el presente de los de Tarragona es desesperado, en la cola de la categoría y con muy mala pinta. No parece que ése vaya a ser el destino del punta andaluz, al que pretende el 80 por ciento de los equipos de Segunda que estudian reforzarse en enero. Entre ellos, el Zaragoza.

Link: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2016/12/20/costas-naranjo-del-celta-otra-pareja-piezas-apetecibles-escrutada-1149112-611027.html