En las últimas fechas el Real Valladolid está siguiendo muy de cerca al equipo revelación de la Segunda B española, dos nombres propios son los que Braulio Vázquez está llevando el seguimiento: Alex Gallar y Toni. Ambos futbolistas están realizando una magnífica temporada y no está pasando desapercibido para la dirección técnica pucelana.

Por Toni el Real Valladolid tiene una opción de recompra por 35.000 euros que si no cambian las cosas la aplicarán para que el futbolista regrese a Valladolid, de donde salió este verano.

Alex Gallar está siendo el futbolista revelación de Segunda B y el Real Valladolid ya maneja buenos informes del extremo, por el que podrían iniciar contactos a partir del 1 de enero, ya que en junio sería agente libre tras finalizar su unión con la Cultural Leonesa.

Los próximos meses serán importantes para seguir analizando ambas opciones, tampoco se descarta que la dirección deportiva pucelana también esté siguiendo a varios futbolistas más del equipo leonés que está siendo una de las sensaciones del futbol español.