Rodrigo Fabri, exjugador del Real Madrid y el Sporting de Portugal, ha rememorado su trayectoria en Record: «Fue una época de un gran aprendizaje. Tuve buenos y malos momentos: los buenos, porque estaba cedido por el Real Madrid y la intención del Sporting siempre fue quedarse conmigo; los malos, la lesión muscular que me afectó en algunos partidos y que también hizo que el Sporting me intentase contratar por menos dinero. El Real Madrid pedía mucho dinero y el negocio no salió», ha explicado.
Pese a haber pasado por ambos equipos, Fabri no duda: «Me quedó un inmenso cariño al Sporting y por eso les apoyo en este partido. ¡Les estaré animando! Tengo un respeto muy grande por el club».

Fichar por el Real Madrid, un error

Fabri también ha recordado cómo recaló en el Madrid: «Jugando en Portugal, surgió el interés de clubes como el Deportivo de la Coruña, el Roma y… el Real Madrid. Elegí este último por toda su grandeza. Fue una decisión equivocada, pues, a pesar de jugar en la pretemporada, nunca fui una apuesta durante la temporada. Había grandes jugadores en la plantilla que me quitaron espacio. Hoy en día es más fácil decirlo, pero si me hubiese ido a otro club, hubiera tenido un resultado mejor. O si me hubiera quedado en el Sporting», ha concluido.