Paco Herrera considera que el mal partido en Elche fue un lunar en la buena trayectoria blanquivioleta en las últimas semanas

El mal partido y la derrota en Elche frenaron la buena racha de juego y resultados del Real Valladolid, aunque Paco Herrera prefiere pensar que solo fue “un lunar” en la buena progresión blanquivioleta. El objetivo ahora, como no puede ser de otra manera, es lograr el triunfo en Soria para recuperar las buenas sensaciones y afianzarse en el vagón de cabeza.

“El Numancia es un equipo que llega herido y que en su casa es alegre, con juego por bandas, con mucho peligro a balón parado y con una presión alta. Nos va a poner las cosas muy difíciles y, desde luego, si no salimos al campo al 120% por ciento no ganaremos. Mi equipo, que es capaz de ganar a cualquiera, irá de frente a por el partido como siempre hacemos”.

Paco Herrera, que hace un balance “positivo” del primer tercio de competición aunque lamenta la pérdida de puntos que estaban en la mano como ante el UCAM, el Huesca o el Zaragoza, se plantea incluir cambios en el once inicial. “Mata y André Leao tienen muchas posibilidades de jugar”, reconoció.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112016/De-frente/