El atacante se somete a sesiones de INDIBA Activ para avanzar aún más en su recuperación inmediata

Jose se ha marcado el objetivo de estar a disposición del entrenador para el partido ante el Almeria (sábado 26, 18 horas). No es seguro porque el tiempo estimado de recuperación desde que se lesionara el 23 de octubre era de 5 a 6 semanas y ello supondría adelantarlo en unos pocos días, pero hay esperanzas porque la recuperación del jugador está siendo muy buena gracias al trabajo del servicio médico, del recuperador David Chorro y, por supuesto, del propio Jose, que se ha sacrificado al máximo con sesiones intensivas para volver a ayudar al equipo en el plazo mínimo posible.

Para dar un último impulso a su total recuperación, Jose ha encontrado en la terapia de INDIVA Activ a un valioso aliado. Se trata de una terapia electromédica de aplicación en ámbitos como la fisioterapia, la medicina deportiva o la medicina del dolor. La técnica, que se aplica en las Clínicas Physios de Valladolid (Avenida de Burgos, 6 y Paseo de Zorrilla, 191) acelera la recuperación del deportista porque penetra más en los tejidos y logra una mayor regeneración.

Con la terapia de Indiba Activ se aplica corriente térmica y no térmica al tejido mediante una serie de electrodos, combinados con las habilidades dinámicas manuales del fisioterapeuta. La energía electro-regenerativa de INDIBA Activ, permite activar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos del aparato músculo esquelético.

Si todo va bien, Jose podría volver a ejercitarse con sus compañeros a lo largo de la próxima semana y, con el alta médica, si Paco Herrera considera que su estado físico es aceptable para ayudar al equipo, podría incluirlo en la convocatoria para el partido del Almería.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112016/Jose-ultima-su-vuelta-en-Physios/