«Cuando uno se va, ya se sabe lo que le puede pasar», dijo el jefe de prensa del club español, Mariano Mancebo.

La misma citación que en septiembre desató la felicidad de Igor Lichnovsky, lo tiene ahora viviendo un verdadero drama en Valladolid.

Según el diario La Tercera, el exdefensa de Universidad de Chile -que no jugó ante Ecuador y Perú, y que ahora no fue convocado para enfrentar a Colombia y Uruguay- perdió el puesto en su equipo.

Previo a la convocatoria, Lichnovski tenía el status de titular en Valladolid, peor al volver a España nunca más jugó por decisión del técnico Paco Herrera, quien prefirió en los últimos seis partidos a Álex Pérez, que más encima recibió el trofeo a mejor jugador del equipo del mes de octubre.

Y pese a que el director deportivo del Valladolid, Braulio, ha destacado al Polaco como un central «totalmente diferente» y con una «enorme madurez» para sus 22 años, lo cierto es que el jefe de prensa del club, Mariano Mancebo, lo ocurrido con el chileno evidenció que «cuando uno se va, ya se sabe lo que le puede pasar».

Lichnovski llegó a Europa fichado por el Oporto, donde no jugó ni en el filial. Y tras ser cedido al Sporting de Gijón, donde se jugó un partidazo ante el Barcelona, no vio más a ver acción. Ahora en Valladolid, deberá seguir luchando.

Link: http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/el-drama-de-igor-lichnovsky-en-valladolid-por-culpa-de-la-roja/20161107/nota/3296320.aspx