Una semana más vamos a exponer desde nuestra humilde opinión la semana de entrenamientos realizado por el primer equipo del Valladolid.

La primera sorpresa de la semana fue ver a Alex López, entrenando el Miércoles al margen del equipo y con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, saltaron las alarmas sobre su participación en el partido contra el Almería, pero todo quedó en un susto al poderme ver entrenar el resto de días con normalidad. Aún así nos queda la siguiente duda: ¿Que es lo que le pasa al medio centro Gallego que siempre está entre algodones y es el jugador que más descansos programados ha tenido?.

Paco ha incidido mucho en la colocación de los jugadores y en la presión que ejerce el equipo en el campo, el mismo miércoles bajo la lluvia que ya ha empezado a caer por nuestra ciudad, pudimos ver un leve atisbo de cambio de sistema. De hecho, la lluvia junto con el frío de esta bendita ciudad hicieron que el entrenamiento fuese más corto de lo habitual.

El viernes, ya vimos una apuesta más clara por el cambio total de sistema y Paco Herrera entreno todo el tiempo con un 4-3-3, que parece que esta va a ser la formación con la que el Real Valladolid se va ha enfrentar hoy sábado a las 18:00 horas frente al Almería.