Guitián subraya que el equipo mejora paulatinamente y que todo el vestuario rema en la misma dirección

“No hay titulares ni suplentes, somos un equipo con mayúsculas. Hay un gran grupo y eso no va a cambiar hasta el final de la temporada, todos remamos en la misma dirección por el bien del Real Valladolid”. Alberto Guitián fue el protagonista de este martes en la sala de prensa de Zorrilla. Después de vivir en el ostracismo en las primeras jornadas, el cántabro se ha asentado en el once inicial, primero en el centro de la defensa y ahora por delante de la zaga.

“Hacía tiempo que no jugaba en esa posición y la verdad es que me encontré muy a gusto, creo que tuve una buena actuación. Sabía que con el fútbol de cara no iba a tener problemas porque es algo que ya hago cuando juego como central, la dificultad iba a venir a la hora de recibir de espaldas. Absorbí todos los consejos y salió muy bien, creo que hicimos un buen partido”, explicó.

Todo va sobre ruedas aunque hay dos lunares: la estrategia defensiva y la falta de gol. Guitián se mostró tranquilo en referencia a ambos aspectos. “En el balón parado hemos mejorado notablemente y arriba tenemos jugadores que ya han demostrado su puntería”.

El corraliego advirtió sobre la dificultad del partido del sábado ante un Sevilla Atlético “muy hecho” que llega a Zorrilla en posición de ascenso directo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01112016/Un-equipo-con-mayusculas/