Paco Herrera, aliviado tras una merecida victoria labrada en los primeros compases del partido

Por fin. Puños apretados de Paco Herrera a la finalización del encuentro. Una victoria merecida después de cinco derrotas que, inmerecidas o no, eran derrotas. El Real Valladolid saltó al campo enrabietado y apenas tardó diez minutos en encarrilar el partido. “Ya tocaba. Seguimos avanzando. La primera parte ha sido prácticamente perfecta e, incluso, podríamos haber marcado dos goles más”, explicaba el técnico blanquivioleta.

Herrera hizo hincapié en que el equipo había recuperado la solidez defensiva y, al mismo tiempo, ya era capaz hacer daño al rival. “Además, la entrada de Jordán facilita que haya más consistencia en el centro del campo. Es el camino, no nos podemos salir de esta ruta”.

El entrenador blanquivioleta aprovechó la rueda de prensa para dar las gracias a la afición y al entorno por su destacable ejercicio de madurez en las pasadas semanas. “El comportamiento ha sido extraordinario y lo agradezco mucho”.

Contra, muy enfadado


Cosmin Contra, entrenador del Alcorcón, se mostró muy contrariado por el mal inicio de partido de sus jugadores. “Sabíamos que Jose era un jugador rápido, no podemos regalar dos goles en diez minutos en un campo como Zorrilla. Mis centrales estaban con la cabeza en otro sitio”, resopló.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08102016/Ya-tocaba/