Tras los 10 fichajes realizados por el conjunto blanquivioleta, ahora quieren empezar con la operación salida, de esos futbolistas que tienen contrato y que Paco Herrera no cuenta: Samuel Llorca, Guzmán Casaseca, Víctor Pérez, Caye Quintana y Rennella.  

En el caso de Samuel, el futbolista ha manifestado pubicamente que quiere cumplir su contrato con el Real Valladolid y que va a intentar convencer a Paco Herrera para quedarse, lo cierto es que parece difícil que juegue y su representante le busca salida en Segunda División. Por el se han interesado equipos de la liga de Chipre y el Hércules de Alicante de Segunda B. 
Con Guzmán sucede parecido, el futbolista no cuenta para Paco Herrera y sus representantes se están moviendo para buscarle equipo. De momento no le ha llegado ningún interés en España, pero varios equipos griegos han preguntado por su situación.
Con Víctor Pérez no se cuenta debido a su ficha y porque después de dos años de cesiones no ha convencido a la secretaría técnica. (Tres cesiones en dos años y en ninguna de ellas se ha asentado). Se le ha pedido que busque equipo y solo se quedaría si el centro del campo se quedase cojo. El último equipo en salir que quiere al centrocampista es el Huesca.
Paco Herrera ha dejado bien claro q no cuenta con Caye Quitana, por contrato tiene firmado que esta temporada jugaría con el primer equipo tras un primer año jugando en el filial. No ha convencido y se le busca equipo. Solo los problemas exonómicos del Recreativo de Huelva han impedido su regreso al conjunto andaluz. Apunta a que recalará en un equipo de la Segunda B española. 
A principios de pretemporada, Herrera dijo que contaba con Rennella, pero parece que el delantero tiene la cabeza en otro sitio y saldrá del Pucela. El Miami FC de la liga de EEUU ya ha presentado una oferta por el franco-italiano, su salida podría concretarse en los próximos días. Hay que recordar que el futbolista le ha costado 300.000 euros al Real Valladolid,  cifra que intentará recuperar. 
En el caso de que se produjesen estas salidas, el Real Valladolid ficharía a más futbolistas para completar el equipo.