El centrocampista no contaba en la nueva planificación deportiva y ha decidido desvincularse de su Pucela sin recibir ninguna contraprestación

Borja Fernández regresó a Zorrilla en el pasado mercado invernal y cumplió con creces con la cláusula que estipulaba que su contrato se renovaría automáticamente una temporada si jugaba una serie de partidos. Lejos querer hacer valer sus derechos económicos, por cierto justamente ganados, el centrocampista orensano ha decidido renunciar al contrato al conocer que no entraba en los planes deportivos.

El Club le dio permiso al gallego para no incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla hasta que arreglara su futuro, algo que ya ha sucedido. Borja volverá a la India después de 17 partidos disputados con el Pucela en la segunda parte de la pasada temporada. En total, ha disputado 145 encuentros ligueros como blanquivioleta, 91 de ellos en Primera División.

El Real Valladolid no puede tener más que palabras de agradecimiento y elogio hacia un futbolista  que siempre ha sido un ejemplo en lo deportivo y en lo humano, dentro y fuera del vestuario.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072016/Borja-volvera-a-la-India/