Isaac Becerra elige al Pucela seducido por el interés mostrado por el Real Valladolid y convencido de que se trata de un salto en su carrera

“Es un salto en mi carrera. Tenía muy claro que quería venir aquí, es un club con mucha historia y con muchos años en Primera División, y estoy convencido de que, aunque esta última temporada no ha sido buena, seremos de los grandes”, explicaba Isaac Becerra. Nacido en Badalona y criado en Santa Coloma de Gramanet, el Zamora de la categoría de plata eligió al Real Valladolid seducido por el interés y la confianza mostrada por la entidad blanquivioleta a pesar de las llamadas de otros clubes de Primera y Segunda.

“El Club que verdaderamente ha mostrado interés en mí desde hace mucho tiempo es el Real Valladolid y es lo que me ha hecho elegir”, confesó. Becerra lucirá el dorsal 13 y destacó de entre sus cualidades su capacidad para transmitir a sus compañeros dentro del terreno de juego y para ser la extensión del entrenador en el campo.

Braulio, por su parte, se mostró satisfecho con la incorporación del cancerbero catalán y ensalzó su capacidad competitiva. “Isaac disfruta de cada partido y de cada victoria, creo que eso es fundamental”.

El director deportivo aclaró que no todos los fichajes tendrán el mismo nombre del que puede presumir a día de hoy Isaac Becerra. “También llegarán jugadores jóvenes menos contrastados pero con el mismo hambre y con proyección”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24062016/Un-lider-para-un-proyecto-bonito/