La planificación deportiva del Elche ha sufrido una paralización después de la marcha del director deportivo Ramón Planes.

El secretario técnico, Edu Albacar, y Luis Casas están intentando dar una normalidad al trabajo que venían realizando, pero están teniendo muchas dificultades porque continúa la incógnita de la posible llegada del grupo de Luis Oliver, con quien está negociando el consejo de administración y que, en caso de confirmarse, sería el que se hiciese cargo de todo el tema de fichajes y salidas del primer equipo.

Luis Pérez está a la espera

Algo similar ocurre con el lateral derecho del Jaén Luis Pérez, con quien Planes también tenía cerrado un acuerdo. Pero su representante también ha pedido unos días de margen para aceptar o no. Lo que está claro es que la salida de Planes y la decisión del consejo de negociar con un grupo inversor ha paralizado todo el trabajo que la comisión deportiva tenía adelantado.

Link noticia entera: http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2016/06/16/planificacion-deportiva-paralizada/1774381.html