El mediocentro vizcaíno ha realizado una gran temporada en el Barakaldo y supondría un refuerzo de lujo para la medular burgalesa. El problema es que el alto nivel que ha mostrado le ha convertido en una codiciada pieza e incluso suena para equipos de Segunda División como el Real Valladolid.

Acaba contrato en el Barakaldo y no está claro que vaya a continuar, aunque por el momento el futbolista prefiere no hablar de su futuro. Es uno de esos jugadores que aparece en la agenda blanquinegra como interesante. El cuerpo técnico ha visto partidos de todos los grupos de Segunda B y antes de que concluyera la campaña ya tenía a varios jugadores marcados en rojo. Cerrajería es uno de ellos.

El problema es que, todo indica que encima de su mesa habrá varias ofertas. Puede que con algunas de ellas no pueda competir el Burgos CF. Uno de los puntos a favor es que Galder Cerrajería conoce la ciudad y el club. La campaña 13/14 vistió la camiseta blanquinegra con Ramón María Calderé en el banquillo.

Fue la referencia del equipo y en la primera parte de la temporada brilló, aunque con el paso de las jornadas se fue apagando y llegó al final del curso con la gasolina justa. Estuvo incluso cerca de renovar, aunque al final Fede Castaños prefirió otro perfil de mediocentro.
Las dos últimas campañas ha jugado en casa, en Barakaldo, con el que acaba de concluir la campaña después de quedar apeados del play off por el Lleida de Imanol Idiakez.

Link: http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/cerrajeria-lista_127319.html