El Real Valladolid ya tiene nuevo proyecto para la temporada 2016-17 . El equipo blanquivioleta presentó ayer a su nuevo técnico, Paco Herrera.

Después de un año cargado de decepciones y con toda la plantilla por hacer, el entrenador barcelonés tiene mucho trabajo por delante para intentar devolver la ilusión a los aficionados de Zorrilla, aunque está convencido de que terminará por obtener los frutos deseados.

“No ha sido un buen año, pero tenemos que pasar página. No voy a hacer ninguna valoración pero sí puedo hablar de lo que me gustaría que sucediera a partir de hoy. Tenemos que presentar un equipo que agrade a todo el mundo, mostrando cómo va a jugar, cómo se va a desarrollar en el terreno de juego y , sobre todo, que sea suficientemente atractivo como para ilusionar a todo el mundo. Ése es el objetivo que buscamos a partir de hoy”, afirmó el técnico.

Lo que no hizo Paco Herrera fue hablar de cuál debe ser el objetivo en la clasificación, teniendo en cuenta que todavía no sabe ni con qué jugadores va a contar: “No puedo hablar de objetivos porque partimos de cero. Dentro de un mes no me esconderé; si tenemos equipo para ascender, lo diré, pero ahora hablamos de un proyecto que hay que consolidar”, añadió.

Noticia: MARCA