El entrenador nuevo blanquivioleta  Paco Herrera se ha mostrado convencido en su presentación de que, junto a la Dirección Deportiva, el Real Valladolid va a confeccionar una plantilla para la próxima temporada que devuelva los valores perdidos del club y la motivación a su afición .

“Estoy seguro y convencido de que vamos a hacer un buen equipo. Estoy viendo trabajar a la Dirección Deportiva y estoy seguro de que, a través de ese equipo, vamos a recuperar valores que han sido habituales en el club. Estoy seguro de que así vamos a conseguir volver a ilusionar a la gente y que vamos a ser capaces de hacer una muy buena campaña”.

Así, y después de varias tentativas, Paco Herrera y el club vallisoletano se unen definitivamente con el objetivo de dar aire fresco en el cuadro blanquivioleta: “Da la sensación de que en algún momento nuestros caminos se tenían que encontrar. Considero al Real Valladolid un club lo suficientemente importante e histórico como para que me sienta totalmente satisfecho con esta decisión”, concluyó .