El futbolista del Girona Jaime Mata según recoge Arturo Posada en el Norte de Castilla, decidirá su futuro sobre el 30 de junio, ya que tiene encima de la mesa varias propuestas y prefiere estudiarlas tranquilamente.

El representante explica que Mata cuenta con propuestas de clubes recién subidos a la élite (Alavés, Osasuna o Leganés) y también del extranjero (Bélgica, República Checa, Polonia, Tailandia…), aunque estas últimas posibilidades han sido desestimadas. «No estamos por la labor de salir fuera de España, salvo que sea una oferta descabellada e irrechazable», comenta De la Riva. De momento, el Real Valladolid está en la puja por hacerse con los servicios del futbolista para ir armando su ataque con vistas a la próxima campaña.

En los próximos días conoceremos la decisión del futbolista, que con ofertas de Primera podría no desembarcar en Pucela, pese al fuerte interés de la secretaría técnica pucelana.

Noticia entera: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201606/21/pucela-pesca-montilivi-20160620203336.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter