Arturo Posada en el Norte de Castilla recoge las últimas declaraciones de Fran Sandaza, en las que reconoce que el Real Valladolid se interesó por el en el mercado de invierno, pero advierte que a día de hoy no sabe nada: «En invierno hubo una oferta del Valladolid, pero ahora no sé nada».

Fran Sandaza explica que «en diciembre hubo tema» con el Real Valladolid. «Pero tuve que desechar la oferta porque no podía salir de Tokio en ese momento. Ahora, cuento con opciones de jugar en Segunda, tengo bastantes ofertas, pero esperará hasta final de mes antes de decidirme. ¿El Real Valladolid? Es un gran club que aspira a subir a Primera. Si hay interés, que yo realmente no sé si es cierto, estaré agradecido. Será una oferta que consideraré… si es que la llego a tener».

Vistas estas declaraciones, el futbolista valoraría positivamente recalar en el Real Valladolid, en los próximos días conoceremos más informaciones sobre este tema.

Noticia entera: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201606/21/sandaza-invierno-hubo-oferta-20160620204037.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter