El autor de la carta es Mario Puertas, aficionado del Real Valladolid a la vez que padre. Pertenece a la directiva de de la Federación de Peñas y finaliza con el hashtag #LlenarZorrilla creado desde Pucela Fichajes. Aquí tenéis la carta que tanto fue leída ayer por la tarde en las redes sociales: 

Soy abonado del Pucela y padre de un hijo de tres años y medio; tenía 9 meses la primera vez que pisó Zorrilla y el mismo día de su nacimiento fui a las oficinas del club a sacar su carné de abonado, incluso antes que al Registro Civil.

Duerme abrazado a su peluche de Pepe Zorrillo, ya que sin él no puede dormir, y lo hace con la luz apagada porque me dice «apaga la luz papá; ya no tengo miedo. ¡Los del Pucela no tenemos miedo y soy del Pucela!

Todas las mañanas vamos andando al colegio y lo hacemos cantando el himno del Real Valladolid; hay veces que en clase le tienen que llamar la atención porque se pone a cantarlo.

Los jueves tiene gimnasia y, con el chándal, le pongo su camiseta del Real Valladolid. Cuando llega a la fila donde están sus compañeros de clase se baja la cremallera de la chaqueta y les va enseñando a todos con orgullo el escudo del Pucela.

La última vez que ha ido conmigo al fútbol fue el Día del Padre, que ganamos 3-0 al Llagostera, uno de los días más felices de mi vida. Y es que mi ilusión siempre ha sido ir con mi hijo al fútbol, cada fin de semana, y vivir junto a él momentos históricos como los que ha vivido este club en sus casi noventa años de antigüedad: campeón de una Copa de la Liga, finalista de Copa, participante de la Recopa y Copa de la UEFA, tardes inolvidables tumbando a los todopoderosos Madrid y Barcelona…

Todo esto y más, quiero que lo viva mi hijo y que crezca animando al equipo de su ciudad. Por todo esto, el sábado estaré en Zorrilla y no dejaré solo a este club que ya forma parte de mi vida y cuyo escudo llevo tatuado para siempre en mi piel.

Por todo esto, por mi hijo, por mi ciudad, por el Pucela, hay que #LlenarZorrilla.