El interior realiza la primera parte de la sesión con sus compañeros

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos después del empate ante el CD Lugo. El conjunto blanquivioleta mira ya su próximo compromiso, el domingo a las 12.00 horas en Mendizorroza,  frente al Alavés con la necesidad urgente de puntuar para no meterse en complicaciones.

Bruno Varela, con molestias en el dedo de un pie, fue el único futbolista que tuvo que quedarse en la enfermería en manos de los fisioterapeutas. Alfaro aumentó la intensidad de su trabajo y realizó la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros, que estuvieron divididos en dos grupos: los titulares ante el Lugo tuvieron la típica sesión de recuperación mientras que el trabajo del resto fue más intenso, según informa el club a través de su página web.

Para el partido de Vitoria, Alberto López ya podrá contar con André Leao y Borja, que no pudieron jugar por sanción ante el Lugo.

Después de lo visto el domingo, Alberto tiene mucho trabajo por delante. Aunque el técnico habló de presión y que Zorrilla «puede a la plantilla», la verdad es que el equipo volvió a dar muestras de indolencia y a demostrar que no es problema de entrenador, más bien de actitud.

La primera plantilla disfrutará hoy de su jornada de descanso para volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 10.30 horas, en una sesión a puerta abierta.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z7DD56F3E-0E9C-D528-B3D972C1745316FF/20160503/alfaro/nota/positiva