El técnico blanquivioleta reconoce que a sus jugadores les pesa jugar en Zorrilla

“A los jugadores les afecta jugar en Zorrilla, les pesa”. Alberto López tenía clara una de las dolencias de su equipo después de su primer partido como entrenador del Real Valladolid. Los blanquivioleta firmaron una mala actuación que pudo verse maquillada gracias a un postrero gol de Roger.

“La primera parte ha sido muy mala, estamos muy lejos de lo que yo quiero y está claro que queda mucho por trabajar. El punto es muy bueno, espero que nos sirva para crecer. A partir del 0-1 hemos mejorado con la entrada de Anuar, al final tiene su lógica porque el chaval no tiene nada más en la cabeza que hacer las cosas bien, sin el lastre que sí tienen sus compañeros después de una mala temporada”, explicó el irundarra.

Por su parte, José Antonio Durán lamentó la pérdida de dos puntos en el descuento, aunque reconoció que el empate era bueno para sus intereses. “Jugábamos en casa de un equipo hecho para ascender y creo que el punto es bueno. Ya toca pensar en el próximo compromiso ante el Alcorcón”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01052016/Mucho-trabajo-por-hacer/