El mediocentro del Valladolid califica de fracaso la línea que mantiene el equipo • Confía en protagonizar una reacción inmediata

Una inoportuna lesión muscular durante el encuentro disputado ante el Huesca hizo que el Valladolid perdiera durante las últimas semanas a André Leao, justo en el momento en el que el mediocentro portugués se encontraba en el mejor estado de forma del curso.

Por fortuna, el futbolista ha acelerado los plazos de recuperación y ayer regresó al trabajo con el grupo, con la confianza incluso de poder volver a la lista de convocados para visitar el terreno de juego del Leganés el próximo sábado.

“Espero que sí, la verdad es que me he recuperado muy bien, la rotura está cerrada y ahora las sensaciones son buenas, pero hay que ir poco a poco para no romper otra vez. Me siento muy bien y vamos a ver cómo evoluciona esta semana; después, depende del míster”. En su ausencia, Leao ha podido ver desde la grada dos buenos partidos del Real Valladolid, ante el Llagostera y el Real Oviedo, y dos decepciones frente al Mirandés y el Almería; así, el futbolista luso tiene una percepción clara de la situación del equipo: “Estamos a tres puntos. Después de todo lo que hemos pasado hasta ahora, que para mí ha sido un fracaso porque tenemos equipo para estar más arriba, estamos a tres puntos y lo tenemos todo para meternos en los playoffs. Si hasta ahora no hemos conseguido demostrarlo todo, lo tenemos que hacer ahora porque los 10 últimos partidos son los más importantes; sabemos que si acabamos bien nos vamos a meter ahí seguro”.

Mensaje a los compañeros


Además, André Leao también lanzó un mensaje a sus compañeros de la línea ofensiva sobre su aportación al juego del equipo: “El juego entre líneas se tiene que crear por los de arriba; cuando los medios bajan a recibir y miran hacia adelante muchas veces hay demasiada distancia con los de adelante. Muchas veces tenemos una línea de seis delanteros en la que nadie viene a recibir y eso no puede pasar”,finalizó.

Noticia: MARCA