Miguel Ángel Portugal valora el acierto blanquivioleta en el remate y la gran primera parte de su equipo en Oviedo

Para Miguel Ángel Portugal, la diferencia del Real Valladolid que jugó  en Oviedo del que actuó en otros partidos fuera de casa en la segunda vuelta estuvo en la definición. «Estábamos dando una imagen buena fuera de casa, jugando bien. Tan solo habíamos perdido en Girona. El equipo sabe jugar y llegar, pero hoy, en un campo complicado, además hemos tenido la definición en momentos claves que otras veces no hemos encontrado”, dijo.

«Esto es día a día, el partido siguiente es el más importante. Hoy hemos ganado aquí, hay que disfrutarlo hasta mañana y a partir de mañana a pensar en el Llagostera», subrayó Portugal.

«En el primer tiempo hemos jugado muy bien, como entrenamos, combinando y jugando bien y eso es elogiable y positivo. Después de tres partidos en casa en los que solo hemos sacado dos puntos de nueve es bueno seguir con la racha fuera de casa y tenemos que solucionar lo de casa», recalcó.

Preguntado por el apoyo en el Tartiere de los 1.500 aficionados vallisoletanos desplazados hasta Oviedo, el técnico burgalés aclaró que «la afición siempre ha estado con nosotros. En casa tenemos un problema, pero la afición siempre ha estado ahí. Tenemos que intentar hacer una buena racha en Zorrilla».

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13032016/La-definicion-marca-la-diferencia/