En el bando carbayón, su entrenador, Sergio Egea, comentó la derrota de su equipo en la sala de prensa: «El Real Valladolid tuvo una eficacia muy grande. Nosotros tuvimos ocasiones en la primera parte que no materializamos. Uno puede tener una noche mala y hay que saber llevarla. No tengo nada que reprochar a los profesionales del Real Oviedo. Con el marcador adverso era una losa muy pesada pero lo intentamos en todo momento, tuvimos ocasiones. Lo achaco a que, a pesar de los grandes profesionales que tiene el Real Oviedo, se puede tener una noche mala. Pedimos disculpas a la afición. Y seguir en esta carrera, que hay tanta igualdad que todos los partidos tienen una dificultad muy grande. Hasta el mes de mayo no se va a decidir nada».

Además, el técnico ovetense recordó que «el fútbol es de detalles, pero no estoy descontento con la forma en la que afrontamos el partido. A veces hay lances que aciertas, o no aciertas. En el transcurso de diez meses suele pasar que tengas un partido en el que no te salga casi nada, y hoy puede haber sido ese día. Siempre queremos darle alegrías a la afición, y los jugadores se vaciaron. Lo dieron todo, y hay que seguir trabajando para estar en estos lugares».

Sergio Egea otorgó su mérito al Real Valladolid. «Tiene extremos incisivos, puntas muy rápidos. Es un buen equipo, que no estaba teniendo la regularidad que pretendía. Se compite contra buenos equipos y buenos futbolistas. El jugador del Real Oviedo se comporta muy bien, pero tuvimos un rival que hizo las cosas bien y aprovechó sus ocasiones. Espero que esto no nos pase factura mentalmente».

Por último, el entrenador del Real Oviedo insistió en que «en esta categoría cualquier equipo te puede amargar la tarde. Entiendo que el Real Oviedo está haciendo las cosas bien, creo que ningún equipo se va a salir. Estamos apenados porque no queremos perder en nuestro campo, ante nuestra afición. Duele mucho, pero hay que afrontarlo y seguir. En fútbol no creo que hayamos sido inferiores al Real Valladolid», aclaró Egea.