A pesar de los malos resultados del cuadro blanquivioleta, los aficionados más fieles del Valladolid están dispuestos a acompañar a sus futbolistas hasta las últimas consecuencias. Así, más de 1.500 seguidores vallisoletanos se desplazarán este fin de semana a Oviedo para asistir en directo al choque que se disputará en el Carlos Tartiere.

“Es un campo para poder darle la vuelta a la situación. Con toda la gente que va a viajar hasta allí para apoyarnos, sería un punto de inflexión para el equipo lograr la victoria. Si conseguimos ganar, nos veríamos de nuevo con posibilidades de meternos arriba”, avisó Roger.

El número de seguidores blanquivioletas puede, incluso, aumentar en las últimas horas de venta de billetes para un partido marcado en ro- jo en el calendario del conjunto blanquivioleta.

De cara al choque del sábado ante el Oviedo, el Valladolid realizó ayer el segundo entrenamiento de la semana en los Anexos para comenzar a preparar el enfrentamiento con los azules.

Para la visita a tierras astu- rianas, Miguel Ángel Portugal no podrá contar con Alfaro, André Leao —de baja entre seis y ocho semanas tras el último partido ante el Huesca— y Manu del Moral, lesionados. Álvaro Rubio no se ejercitó con el resto de sus compañeros por unas molestias y es duda para el paritdo en el Carlos Tartiere.