«Borrón y cuenta nueva. Tenemos que pensar en el próximo fin de semana y cambiar el chip ya porque esto se nos escapa. Van pasando los partidos y cada vez está más lejos. Hay que hacer un cambio ya». Roger, elegido mejor jugador del mes de febrero por los aficionados del Real Valladolid, fue muy claro ayer sobre la situación que vive el equipo blanquivioleta: «A nadie le gusta y lo que tenemos ganas es de darle la vuelta. Hay que dar un paso hacia delante, este fin de semana es un partido complicado pero ganando allí al equipo le daría una confianza enorme».

Y precisamente eso es lo único que tiene en mente el pistolero, ganar en el Carlos Tartiere: «Es un campo para poder hacerlo, con la gente que nos va a ir a apoyar. Sería un punto de inflexión sacar los tres puntos y verte otra vez con posibilidades de meterte arriba».

Roger regresó en invierno al Real Valladolid. A pesar de llevar poco tiempo sabe lo que es este club: «Estamos en el Valladolid y si queremos subir hay que aceptar la presión. Hay que saber llevarla y manejar los partidos (…) Si quieres estar arriba hay que saber jugar ante todos los equipos. Sumar de tres en tres, tiene que dar igual el último que el primero». Por eso espera que en Oviedo comience la reacción.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZA10C12BE-DD84-F05D-EF5527F522B16837/20160310/roger/hay/cambiar/chip/porque/escapa