El Nàstic de Tarragona ya ha puesto la mirada en el enfrentamiento del domingo ante el Valladolid, donde el equipo de Vicente Moreno pretende continuar con la racha de imbatibilidad y acumular siete partidos consecutivos sin perder.

Sin embargo, los granas siguen pensando en el empate agridulce del pasado sábado ante el Mallorca, un empate donde más que sumar un punto, el equipo perdió dos. Sobre este empate ha querido hablado Xavi Molina, que ha asegurado que el equipo hizo muchas cosas bien aunque no llevarse la victoria.

Xavi Molina también ha querido afirmar que, más allá de los pequeños detalles a mejorar, las decisiones arbitrales también condicionaron el partido.

Sin embargo, el Nàstic ya mira el próximo rival que pasará por el nuevo Estadio, un Valladolid en un gran momento de forma que acumula siete partidos seguidos sin perder. Según Xavi Molin, la clave del partido será que el equipo esté bien defensivamente.

Sobre su papel en el equipo también ha hablado Xavi Molina, después de dos jornadas sin contar con la titularidad después de haber cumplido la sanción. Un Xavi Molina que podría ser de nuevo titular debido a la ausencia por sanción de Pablo Marino en Mallorca.

Link: http://rctgn.cat/xavi-molina/