El guardameta, lesionado el domingo en la jugada del penalti, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Camille y Djordjevic son duda.

La jugada del penalti que dio lugar al primer gol del Mallorca el domingo pasado le ha salido cara a la Ponferradina. Los servicios médicos del club han confirmado este miércoles que el portero Roberto Santamaría presenta un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho.

Una lesión que con toda seguridad le impedirá disputar el encuentro del sábado en Valladolid y seguramente también permanecerá de baja para las dos jornadas siguientes, contra el Alcorcón y el Córdoba en el Toralín. Aunque el club no informa del tratamiento prescrito ni del tiempo estimado de recuperación, en este tipo de lesiones no suele ser inferior a las tres semanas.

Por su parte, los jugadores Samuel Camille y Luka Djordjevic, ambos con sendas molestias en los isquiotibiales, están pendientes de evolución. Por el momento, su concurso para el encuentro del domingo tampoco es seguro.

Link: http://bierzocomarca.eu/index.php/deportes/19/24368-2016-02-03-13-02-33