El técnico blanquivioleta da por bueno el empate en Tarragona y subraya que el déficit del Pucela no está fuera de casa, sino en Zorrilla

Después de un partido muy competido, tanto Miguel Ángel Portugal, técnico del Real Valladolid, como Vicente Moreno, el entrenador del Nástic de Tarragona, dieron por bueno el empate en el Nou Estadi, aunque ambos se quedaron con la sensación de haber podido ganar el encuentro.

“El partido ha sido muy competido y hemos tenido nuestras opciones de ganar. El punto fuera de casa hay que darlo por bienvenido, pero nuestra asignatura pendiente no está fuera, está en nuestra casa. El Nástic tiene buenos jugadores por fuera y hemos tenido una lucha digna. Si hubiera entrado el último remate de Juan Villar nos hubiéramos llevado una gran alegría”, dijo el técnico blanquivioleta.

Vicente Moreno, en su rueda de prensa, subrayó que «el Nástic siempre busca la victoria y no nos conformamos con el empate, pero el día que no puedes ganar hay que valorar el empate como algo positivo, sobre todo si es contra un buen equipo como el Valladolid. No estamos contentos pero sumamos y ya pensamos en el próximo partido, dijo.

«En general hemos hecho un buen partido, hemos buscado la portería contraria, hemos tenido ocasiones suficientes y claras como para haber resuelto el partido, mientras que no recuerdo más ocasiones suyas que la última del partido, porque el gol que han marcado ellos no lo catalogaría como una ocasión. Por esto, me sabe a poco el punto», matizó el míster catalán.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28022016/Asignatura-pendiente/