Aunque la Dirección Deportiva del Real Valladolid planteó como necesidad prioritaria en el inicio del mercado de enero la contratación de un central, la oportunidad de hacerse con los servicios de un futbolista polivalente como Nikolaos Karampelas, Nikos, cambió los planes del club para apostar por un jugador que, sin minutos en el Levante, quiere recuperar en Zorrilla las buenas sensaciones perdidas. 

“Quiero dar las gracias a Braulio —Vázquez—, al presidente, al entrenador y al cuerpo técnico porque me han llamado muchas veces y me he dado cuenta de que me querían mucho. Estoy aquí para ayudar al equipo a subir a Primera. No hay otro objetivo para mí. Éste es un club histórico, serio y familiar. Me gusta mucho la opción de jugar en Valladolid”, afirmó el jugador en su presentación.

El lateral izquierdo griego, que firma hasta el final del presente campeonato, también definió su forma de juego: “Creo que soy más defensivo, pero es lo que quiera el entrenador. Me puedo acostumbrar al juego del equipo”. Si Nikos necesitaba un empujón para aceptar la oferta del Real Valladolid, Roger y Pedro López terminaron por convencer al lateral: “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club, de la ciudad y de toda la gente que trabaja aquí”.

Noticia: MARCA