El club suspende al futbolista de empleo un máximo de 15 días • Tendrá que pasar por el quirófano para reconstruir su rostro

Las medidas de Las Palmas con respecto a los incidentes nocturnos del pasado sábado no se han hecho esperar. El club amarillo citó ayer por la mañana a Sergio Araujo y a Nauzet Alemán en las oficinas del club. Más de una hora y media de reunión en la que los jugadores explicaron a la Junta Directiva sus versiones y en la que se les hizo entrega de un dossier informativo en el que se podía leer las acciones que va a tomar el club. Hay que resaltar que los jugadores de Las Palmas, que habían perdido ante el Barcelona, no tenían permiso del entrenador para trasnochar.

Lo hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo. Nauzet, acompañado de su mujer y de unos amigos de la pareja, fue increpado por un grupo de aficionados de malas maneras, criticando al futbolista de falta de profesionalidad. La discusión llegó a un punto en el que uno de esos aficionados le lanzó un vaso al jugador amarillo, que impactó en su rostro.

Nauzet tuvo que ser intervenido en un hospital cercano debido a los cortes. Según reza el parte médico en su diagnóstico, el futbolista tuvo que recibir 18 puntos de sutura. No pudo acudir al entrenamiento del equipo el domingo. Además, a Nauzet se le ha recomendado pasar por el quirófano para reconstruir su rostro debido a la agresión.

Noticia: MARCA