MOYANO entiende que los problemas del equipo tienen que ver con la regularidad y no con falta de intensidad

El empate logrado por el Valladolid ante la Ponferradina no gustó al presidente blanquivioleta que, tras pasar por el vestuario de Zorrilla, criticó abiertamente la actitud de sus futbolistas. Un encuentro que impide a los vallisoletanos engancharse a la lucha por el ascenso a Primera.

Mientras, la plantilla prefiere pasar página cuanto antes sin hurgar en la herida. “Las palabras del presidente siempre van encaminadas a sumar, a ayudar a los jugadores. Sabemos cuál es el camino a seguir y que venimos de dos empates seguidos. Sólo pensamos en sumar tres puntos en la siguiente jornada para que estos resultados no te penalicen”, dijo Moyano.

Eso sí, el lateral derecho blanquivioleta defendió que el mal resultado obtenido en Zorrilla ante la Ponferradina se debió sólo a cuestiones futbolísticas y no de actitud de los propios futbolistas.

“No hemos sido capaces de materializar las ocasiones que hemos tenido. Si mantienes tu portería a cero y no consigues hacer ningún gol, como mínimo vas a obtener un empate. En el partido influyen muchas cosas, puede que en algunos momentos el equipo no haya tenido la intensidad o la frescura que en otros encuentros, pero no creo que sea un problema de actitud ni de que el equipo no haya querido”, razonó.

Siguiente paso

Moyano también valoró el hecho de que, en pleno proceso de reconstrucción, el Valladolid haya sido capaz de recuperar su solidez defensiva, después de acumular cuatro partidos seguidos sin recibir goles. El jugador andaluz cree que el equipo debe mejorar ofensivamente.“Nos falta regularidad en el juego, ser más eficaces al tener el balón, más incisivos. Hay que trabajar en la idea que quiere el entrenador, ser un buen equipo con el balón para llegar a la portería”, aseguró.

Noticia: MARCA