El cancerbero vizcaíno, cedido por el Athletic Club, destaca la gran calidad de los jóvenes rojiblancos, que no han encontrado suficiente recompensa a sus buenos partidos

Será una semana especial para Kepa Arrizabalaga. El de Ondarroa jugará por primera vez este sábado como visitante en San Mamés, “un escenario único” en el que el Real Valladolid tendrá que dar el do de pecho para sumar los tres puntos. El filial del Athletic sigue inmerso en la zona de descenso, pero Kepa conoce muy bien al equipo rojiblanco y no se fía.

“Creo que están haciendo partidos mejores de lo que dice la clasificación. Tiene jugadores con muchísima calidad y tendremos que salir muy enchufados desde el inicio si queremos salir de San Mamés con una victoria”. El Bilbao Athletic adolece de falta de gol, con tan solo siete goles como local, pero es cierto que puede presumir de ser el equipo que menos dianas ha encajado en su propio feudo.

Kepa reconoció que el Real Valladolid no se encontró a gusto ante la Ponferradina y que sus compañeros no pudieron conseguir la fluidez con balón que en otras ocasiones sí han logrado. “No hubo un problema de actitud, ni de intensidad ni de nada de eso. El equipo estuvo junto y trabajó bien, pero no estuvimos bien con balón”.

El cancerbero intentará prolongar su racha de imbatibilidad, con un total de 381 minutos consecutivos sin encajar.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08022016/Kepa-no-se-fia-de-los-cachorros/