La incorporación del lateral izquierdo Nikolaos Karampelas, Nikos, completó la lista de refuerzos del Real Valladolid en el mercado de invierno que, junto a las salidas de Erick Moreno y Timor, deja una plantilla de 23 futbolistas que están llamados a apurar las opciones blanquivioletas de luchar por el ascenso a Primera división.

Al menos, y siempre con reservas, desde la Dirección Deportiva del Real Valladolid no se oculta la satisfacción por los fichajes realizados. “Queríamos subir el nivel de la plantilla y creo que lo hemos conseguido. Luego ya lo veremos, el fútbol a veces es caprichoso porque creo que el año pasado también trajimos futbolistas importantes y en la segunda vuelta hicimos menos puntos que en la primera, pero espero que esta vez no sea así. Sinceramente, estamos muy satisfechos de los jugadores que han venido”, dijo Braulio Vázquez.

El máximo responsable deportivo del Real Valladolid se siente especialmente ilusionado de la aportación que puedan ofrecer los nuevos delanteros del equipo: “Nuestra función es traer los mejores argumentos para que el entrenador ponga lo que él estime y creo, sinceramente, que tener la delantera que tenemos es un lujo para la categoría. Es lo que pienso”, señala “Todos los fichajes han sido complicados, pero siempre hemos dicho que estos jugadores era imposible que vinieran en junio, incluso ofreciendo más dinero porque no es una cuestión de eso. Al final se trata de voluntades y sé que los jugadores que han venido nos van a subir el nivel”, insistió

Noticia: MARCA