«Es el campo en el que entrenamos y es el que peor está», señaló el salmantino que no se ve para jugar de inicio el domingo

Óscar González lleva una temporada mala -«he aportado al equipo poco», confirma él mismo-. Solo ha jugado 14 partidos cuando todo el mundo le señalaba como uno de los futbolistas clave esta campaña. La razón, las lesiones, los problemas con su espalda y en el pubis. Amén de que cree que no se juega igual que el año pasado: «Jugábamos mucho más, yo entraba más en juego. Y ahora el juego no es lo más vistoso que se puede dar».  

Casi recuperado al cien por cien, aunque no para estar en el once inicial, el salmantino dio ayer sus razones para arrastrar tantas molestias y el dedo acusador fue directo a los Anexos: «Los terrenos de juego influyen, cuando están muy pesados trabajas con la pelvis, la cadera, la espalda sufre más (…) El campo de los Anexos es en el que entrenamos y es el que peor está». De hecho, aseguró que estaba mejor la campaña pasada: «Ahora está bastante mal. Es verdad que el año pasado estuvo bastante bien pero en esta época está bastante mal».

Jugó en Girona por «cabezonería» tras sentir molestias después de volver de las vacaciones invernales. «Estoy bien para poder jugar, no de inicio. Pero para unos minutos sí», concretó.
El domingo llega el Córdoba y la semana siguiente el Alcorcón, dos rivales para saber dónde puede llegar el Real Valladolid. Para Óscar, dos encuentros «muy importantes. El Córdoba, que viene como líder, y el Alcorcón, que es un equipo muy fuerte. Si conseguimos sacar los dos partidos adelante, creo que daremos un paso muy bueno». Porque él ve al equipo con moral aunque es consciente de que «tenemos que hacer una segunda vuelta muy buena para poder entrar arriba».

Sin ocultar que está molesto por su actuación personal -«estoy mal por no poder aportar más, pero tengo una segunda vuelta…», señaló-, dejó una incertidumbre más entorno a su futuro. Acaba contrato en junio y aún no ha hablado con el club. ¿Seguirá? «No sé, todo depende de cómo acabe la temporada físicamente», respondió. Su idea es ver cómo acaba la presente campaña y decidir si el club le quiere. «En principio no tengo la intención de dejar por ahora el fútbol», matizó.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZFAA10D4F-C3EB-FBB9-D4B8180F8C3F4524/20160122/oscar/apunta/anexos/causa/lesiones