Las opciones de salida de Medunjanin se reducen. El bosnio tenía una buena oferta del Chicago Fire, de la MLS estadounidense, pero el asunto se ha complicado tanto a nivel deportivo como burocrático. Existe un problema con algunos documentos para gestionar su pase a esa competición lo que, unido a que no terminaba de decidirse, ha provocado que los dirigentes de ese club hayan decidido retirar la propuesta al centrocampista blanquiazul.

En el club coruñés siguen abriendo las puertas de sali- da al futbolista, que no cuenta para Víctor Sánchez del Amo. Por ahora no ha disputado ningún minuto en lo que va de Liga. Las otras ofertas que tenía el pivote son de conjuntos de Segunda como el Mallorca, el Oviedo o el Alavés, además del Maccabi de Israel.

El Dépor no tiene intención de sacar beneficio económico de su salida. Medunjanin, al que todavía le queda año y medio de contrato, se iría gratis de La Coruña. Eso sí, el futbolista no está dispuesto a perdonar el dinero de su contrato. Por ahí podrían venir los problemas. El club no va a poner impedimentos para que su marcha sea sencilla y directa. Entienden que dándo le la carta de libertad es suficiente. El internacional bosnio es el futbolista menos utilizado de la plantilla del equipo gallego