El Sporting de Gijón debe decidir qué hace con el futuro de Carlos Castro. El prometedor delantero, que apenas ha jugado un cuarto de hora en lo que llevamos de año, pidió ayer en persona su salida del Sporting, aunque sea de forma temporal y a través de una cesión que le garantice continuar con su brillante progresión y regresar con la madurez que demanda Abelardo.

Precisamente, el técnico gijonés dio a entender la semana pasada que no frenaría su salida si esta era la intención del futbolista. Siempre y cuan- do, eso sí, la entidad asturiana incorpore a un delantero en los próximos días.

Carlos Castro ha pedido salir cedido. Y novias no le faltan. Todo lo contrario. El Valladolid y el Zaragoza mantienen su interés, pero a ellos se han unido Mallorca, Leganés y Ponferradina. De todos modos, la decisión depende del Sporting.

A vueltas con Castro, lo que ya está decidido es la marcha de Hugo Fraile. Se concretó ayer tras el acuerdo para la rescisión de su contrato, y una vez atada su unión con el El- che hasta 2018.

Noticia: MARCA