El Real Betis está intentando aligerar la plantilla en esta semana para poder reforzarse. Tres de los futbolistas que se encuentran en el mercado han sido ofrecidos de nuevo al Real Valladolid en las últimas horas. El Betis quiere desprenderse de Vadillo, Tarek y Xavi Torres. 

El central egipcio Amro Tarek ya ha sido descartado por Braulio Vázquez hace una semana, pero el Betis insiste en su cesión, parece que su representante ya tiene claro que no jugará en el Real Valladolid y le busca acomodo en la Liga Adelante, en principio y salvo sorpresa no llegará a Pucela en este mercado de invierno.

El Betis ha ofrecido a Álvaro Vadillo a más de la mitad de clubes de la Liga Adelante, el club andaluz pretende que llegue a un acuerdo con un club para no tener que proceder a la rescisión de contrato tal y como se hizo hace unos días con Matilla. En principio el futbolista no quiere salir y apunta a que el último día de mercado cerrará un acuerdo con un club de la Liga Adelante o el Betis rescinda su contrato.

El caso más complicado que tiene el Betis es el de Xavi Torres, es el futbolista con más novias en el mercado, pero su alta ficha dificulta su salida del club andaluz. El Real Valladolid valoró su incorporación, pero su elevada ficha hizo que fuese descartado. Las últimas horas de mercado siempre pueden dar lugar a la sorpresa, pero mientras se sigan manejando estas cifras, es complicado que pueda recalar en el Real Valladolid, y más tras la llegada de Borja Fernández.