Braulio Vázquez entiende que el equipo mantiene una línea ascendente salvo partidos puntuales, no «habla de nombres» e insiste en que siguen trabajando para reforzar la plantilla

«Voy a ser muy gallego, no voy a dar nombres». Braulio Vázquez avisaba a los medios. Muy escrupuloso con su trabajo, el director Deportivo prefirió quedarse con el juego del equipo y prometió «trabajo» para reforzar la plantilla antes de que el viernes acabe el mercado invernal.

«Tenemos hasta el viernes para reforzar el equipo y estamos trabajando en ello. De todas formas, la gente tiene que quedarse con lo que ha visto en el campo, que creo que ha sido el mejor partido del año tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, y esta semana mirar las opciones que tenemos para completar la plantilla», señalaba en vestuarios al finalizar el partido. El director Deportivo descartaba que el buen juego se deba a que los jugadores ven que llega competencia. «No, ha habido otros partidos donde también se ha jugado bien, aunque no se ha acabado de rematar. Es verdad que hoy ha sido uno de los encuentros más equilibrados, pero nada más, hay que seguir trabajando y tanto el presidente como yo lo estamos haciendo en nuestra parcela», aclaró par incidir en la buena línea que el equipo lleva en los últimos partidos. «Al final las virtudes y los defectos se mantienen. Creo que salvo en Girona y Mallorca donde no estuvimos bien, la línea del equipo era buena y ahora estamos teniendo fortuna de cara a portería», puntualizó.

Sobre nombres, el primero en salir fue el de Borja. Ni confirmó ni desmintió ni su llegada, ni la salida de un mediocentro. «No voy a hablar de nombres, vamos a intentar que los que vengan sumen y aporten y luego, los que están, que den un rendimiento más alto». Algo que repitió con la opción de Roger. «No voy a hablar de nombres, hace 20 minutos que acabó el partido y lo que quiero hacer es disfrutar del resultado y ya se verá lo que pasa mañana», concluyó.