Real Zaragoza, Osasuna y Real Valladolid ya han preguntado por el delantero catalán que cuanta con muy pocos minutos en el Deportivo de la Coruña

Oriol Riera no tiene intención de moverse del Deportivo de La Coruña durante este mercado de invierno pese a que es uno de los futbolistas más cotizados por clubs de Segunda División para reforzar su delantera de cara a la segunda parte de la temporada. De momento, son Real Zaragoza, Osasuna y Real Valladolid las tres entidades que más interés han mostrado, pero el jugador está empeñado en pelear por un puesto en el Depor tras superar las lesiones que le han impedido rendir como hubiera querido durante el primer tramo.

Riera ya jugó en Osasuna en la temporada 2013-2014, etapa que recuerda muy a gusto y que no le importaría repetir en un futuro, especialmente si el equipo navarro consigue ascender a Primera División. En cuanto al Real Zaragoza, Oriol Riera siempre ha sido uno de los futbolistas a los que no se ha perdido de vista y al que se intentó contratar cuando militaba en el Alcorcón. El Real Valladolid sigue teniendo a Borja Viguera como primera opción, pero Oriol Riera ha pasado a convertirse como Plan B al riojano.