Todos los jugadores tienen planes de entrenamiento y Manu del Moral se ejercitará diariamente en las instalaciones para ultimar su puesta a punto

La Liga se interrumpe y los entrenamientos colectivos también, pero el Real Valladolid no parará del todo. Todos los jugadores tienen planes de trabajo específicos para llegar de la mejor manera posible a la próxima sesión, el lunes 28 de diciembre.

Especiales recomendaciones tendrán los dos únicos lesionados de la plantilla blanquivioleta: Erick Moreno y Manu del Moral. En ambos casos la evolución es muy positiva y se tiene previsto que a partir de la semana que viene se reincorporen al grupo paulatinamente.

Manu del Moral ha optado incluso por pasar las fiestas navideñas en Valladolid para, con la supervisión directa del preparador físico Julio Hernando y de los servicios médicos dirigidos por Alberto López Moreno, trabajar en las instalaciones blanquivioleta. El objetivo no es otro que ultimar su recuperación de manera óptima toda vez que el jienense ya ve la luz del túnel tras la rotura de fibras sufrida durante el encuentro disputado en La Romareda.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21122015/El-Pucela-no-para-del-todo-en-Navidad/