El portugués arrastra un fuerte golpe en su tibia derecha, por el que tuvo que ser sustituido en Albacete

El primer equipo del Real Valladolid volvió este martes al trabajo tras la jornada de descanso este lunes, con la habitual sesión de recuperación, mas corta, para los jugadores titulares el pasado domingo en Albacete, y más larga para el resto de futbolistas de la plantilla blanquivioleta.

El descanso y el tratamiento no fueron suficientes para que André Leao pudiera recuperarse de un fuerte golpe en su tibia derecha, que le obligó a retirarse en la segunda parte del partido, por lo que este martes estuvo en manos de los fisioterapeutas.

El medio centro portugués era optimista en cuanto a su recuperación y espera que el dolor remita durante la semana para poder jugar sin problemas el próximo domingo (12 horas) ante el C.D. Tenerife.

Más dudosa es la recuperación de Javi Moyano, que se recupera de unas molestias en el pubis. El lateral derecho, que llegó este verano a Valladolid procedente de Tenerife, mejoró mucho la semana pasada y espera poder estar a disposición del técnico para la visita del Tenerife, pero todo dependerá de sus sensaciones hasta última hora.

Para la visita del equipo chicharrero las bajas plenamente confirmadas serán, por un lado, Mojica y Timor, sancionados, y, por otro, Erick Moreno y Manu del Moral, lesionados.

El equipo trabajará diariamente hasta el sábado, a partir de las 11 horas. La sesión de este miércoles tendrá lugar en los Anexos, a puerta abierta.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15122015/Andre-Leao-no-pudo-ejercitarse-en-la-vuelta-al-trabajo/