Hasta en avión. El Real Valladolid estudió todo tipo de opciones para desplazarse este fin de semana a Santander, donde el sábado seenfrentó al Racing. La primera idea era ir en autobús y para ello estaba preparado el club, que tenía previsto salir a las 17.30 horas del viernes, pero el hecho de que cerrasen la Autovía de la Meseta, la que une Valladolid con Santander, por la nieve hizo que la entidad buscase otras opciones.

“Se está mirando hasta avión”, reconoció el propio Rubi en rueda de prensa el jueves, el técnico blanquivioleta, al ser preguntado por cómo se desplazaría su equipo. “A mi me preguntan. Está previsto el autobús, pero por si no se pudiese se está mirando también el avión», añadió.

El Real Valladolid barajó otra opción, que fue la de ir en tren, pero al final se volvió abrir la Autovía A67 y los futbolistas se pudieron desplazar en Autobús tal y como informó el mismo viernes el Diario Montañes: «El conjunto pucelano, que tenía previsto salir hoy a las 14.00 en tren, lo hará finalmente en autobús para disputar el partido de mañana en El Sardinero a las 18.15 horas».  El viaje que realizaron fue el siguiente: tomaron un autobús y se dirigieron hacia Bilbao. Allí entraron en Cantabria a través de la autopista A-8 que, pese a tener la circulación condicionada por leves nevadas, lluvia y granizo, aún estaba transitable.