SALIDA NOCTURNA TRAS LA DERROTA ANTE EL VALENCIA

El Córdoba ha abierto expediente informativo a cuatro jugadores de su plantilla -Nabil Ghilas, Tiago Dias ‘Bebé’, Fausto Rossi y René Krhin- después de incumplir el pasado sábado la normativa de régimen interno tras una salida nocturna, han informado fuentes del club andaluz.

El Córdoba cayó en la pasada jornada ante el Valencia (1-2) y tras el partido los citados futbolistas superaron la hora de salida, dado que además al día siguiente tenían entrenamiento de recuperación a las 10.30 hora en El Arcángel.

El capitán cordobesista, Abel Gómez, ha manifestado hoy que «después de perder un partido hay que irse a casa» porque los jugadores tienen que ser conscientes de que «cuando la situación es como la que es hay que ser inteligentes».

«Estamos en una situación fastidiada, por lo que seguro que te dormirás tarde porque estás mal, pero por el partido y la situación, no por otra cosa», ha aseverado el sevillano.
Abel ha dicho que sus compañeros «han pedido perdón por lo que ha ocurrido y ya está, la cosa se queda ahí», de manera que ahora «lo único que se puede decir es que se busca que haya una máxima implicación de todo el grupo».

El capitán ha añadido que los jugadores «que llegaron más tarde -al club- o son jóvenes pueden cometer errores y lo único que se puede hacer es hacerles ver que es muy importante este club, la afición y demás, estando eso por encima de ellos».
«Tienen que ser conscientes del equipo al que han venido, lo que ha costado llegar hasta aquí», ha destacado el capitán de la plantilla.

Link: http://www.marca.com/2015/02/24/futbol/equipos/cordoba/1424810256.html